Festival de Viña 2013 artistas probables

Festival de Viña 2013 artistas probables

310
1
Compartir
El Festival de Viña 2013 ya se está preparando y es muy probable que se presenten artistas como Miguel Bosé, Juanes y Fito Páez, según informó latercera.com.  El Festival de Viña del Mar es un importante evento donde cada año se reúne lo mejor de la música.

Este festival de la canción se organiza desde 1959 considerado el festival de música más importante de América Latina y uno de los más importantes en el mundo entero.

Cada año se transmite en vivo y el público puede disfrutar de la música de los cantantes más importantes y famosos. El Festival de Viña del Mar 2013 ya se está preparando y como estelares se tiene contemplada la participación de Juanes, Miguel Bosé y Fito Páez.

Otros artistas que se tienen contemplados para Festival de Viña 2013

Alejandro Fernández
Riky Martin
Daddy Yankee
ex Aventura Romeo

Si deseas saber más información consulta la nota publicada en : Festival de Viña 2013

Festival de Viña 2013

Lo leíste en Ferias de México

1 Comentario

  1. El Festival de Viña del Mar es ,sin duda alguna, el festival más conocido de Latinoamérica, aun más que los festivales de música no competitivos de Argentina o Brasil. Su fama a traspasado las fronteras de América, llegando hasta Europa (Italia), en donde se "hermanó" con su homólogo de el balneario de San Remo, siendo catalogado como el más absoluto representante del arte musical latinoamericano.

Dejar una respuesta

*