Qué pasa con las películas completas online en Youtube?

Qué pasa con las películas completas online en Youtube?

279
0
Compartir
Como ya te habrás dado cuenta, en Youtube existen cientos de películas completas en español y en otros idiomas, subtitulas y de todo, para ver online. Y además de ello cuentan con publicidad de Adsense, lo que viola algunos de los términos de las políticas de Adsense.

Seguramente te has preguntado cómo puede pasar esto, y tú quebrándote la cabeza por realizar contenido de calidad para tu blog. Yo también me lo he preguntado y he estado tentado a abrir un blog con enlaces a estas películas completas. Hacer un blog de películas online con una selección de películas que son poco asequibles, pero estoy seguro que de inmediato Adsense cancelaría mi cuenta.

Más vale prevenir que lamentar, mejor no he hecho esta página. La pregunta es ¿hasta cuándo permanecerán esas películas online gratis en Youtube? y de pilón con publicidad Adsense.

Si alguien me puede ayudar en la siguiente duda que tengo se lo agradecería: ¿Puedo colocar videos de Youtube, (no necesariamente películas) que no sean de mi autoría, en mi blog que tiene publicidad de Adsense?

Espero que alguien me pueda ayudar y esperemos a ver hasta cuándo dura eta situación en internet.
Lo leíste en Ferias de México

Dejar una respuesta

*