Saltar al contenido →

Bolsa de empleo y ofertas de trabajo por internet

“Busco trabajo”, cuántas veces no hemos estado en esta situación y por que buscamos no encontramos. Bolsa de empleo y trabajo hay mucho, sólo hay que saber buscar y acomodarnos a las ofertas. En Internet existen portales especializados en bolsas de empleo y ofertas de trabajo.
Siempre estamos en crisis, si no fuera así todos viviríamos “felices”. El desempleo es una situación insoportable sobretodo para quienes deben sostener familias, y también para quienes sólo trabajan para sí mismos.
El desempleo existe aún para aquellos que ha estudiado hasta un posgrado. Y en eso radica el problema porque generalmente los sitios con bolsas de trabajo ofrecen trabajos muy mal remunerados.
Las empresas que solicitan trabajadores y que se dan de alta en estos portales casi siempre requieren trabajo de jornadas completas y con salarios mínimos.
Con un poco de suerte y buscando aquí y allá tal vez podamos encontrar nuestro trabajo perfecto. Lo importante es buscar en todos lados: internet, la ciudad, freelance, con conocidos, instituciones de gobierno, empresas locales, etc.
Para hacer un poco más fácil la tarea de búsqueda en internet de trabajos, les paso una lista de páginas con bolsa de empleo. A veces es necesario sacrificar un poco para logra las cosas que queremos.

 Lo leíste en Tactilínea

Publicado en Ferias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *